En una reunión con alcaldes, portavoces y presidentes locales de la comarca de Manzanares
* Recuerda que, gracias a la gestión realizada por el PP en las instituciones europeas, la provincia recibirá 1.313 millones de euros en ayudas directas de la PAC
* “La realidad y los datos avalan a los Gobiernos de Rajoy y Cospedal, que han logrado en dos años ante las instituciones europeas más que el PSOE en los ocho anteriores”
18. febrero. 2014.- El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha presidido una reunión con alcaldes, portavoces y presidentes locales de la comarca de Manzanares celebrada hoy para trazar las líneas de trabajo de cara a las Elecciones Europeas.
Durante dicha reunión, Lucas-Torres ha señalado que el PP “es el único partido que tiene la estabilidad y la capacidad necesarias para sacar a España y a la región de la crisis y defender nuestros intereses en Europa” y ha recordado que la realidad y los datos avalan a los Gobiernos de Rajoy y Cospedal, “que han logrado en dos años ante las instituciones europeas más que el PSOE en los ocho anteriores”.
Asimismo, Lucas-Torres ha destacado la importancia de contar con un partido fuerte en Europa como el PP para defender “con garantías” los intereses de los castellano-manchegos y de los vecinos de la provincia en temas prioritarios como la agricultura o la ganadería. En este sentido, ha recordado que gracias a la gestión realizada por el ministro Miguel Arias Cañete a nivel europeo y a la negociación liderada por María Luisa Soriano a nivel nacional, la PAC dejará en la provincia de Ciudad Real 1.313 millones de euros en ayudas directas y beneficiará a 46.000
agricultores y ganaderos. Este hecho supone un “éxito”, a juicio de Lucas-Torres, ya que “se recogen las principales demandas del sector, se atienden las necesidades del campo y nos hace más fuertes de cara al futuro”.
Asimismo, el secretario provincial ha recordado que la propuesta inicial presentada por el anterior Gobierno socialista habría supuesto muchos millones de euros de pérdidas anualmente, “ese era el caramelo envenenado que le dejaba el PSOE de Zapatero, Bono, Barreda y Page al presidente Rajoy”.
Por último, Lucas-Torres ha pedido a los asistentes que lleven a todos los rincones de la comarca que las Elecciones del próximo 25 de mayo son muy importantes porque “todos nos jugamos mucho en Europa”.