Por los recientes altercados
ALCÁZAR.- Desde Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Alcázar de San Juan queremos denunciar públicamente el acoso, insultos y vejaciones que la portavoz o representante de la plataforma de la sanidad y del agua lanzó el pasado miércoles tras la finalización del Pleno municipal a una trabajadora municipal.
Igualmente, queremos defender a todos los trabajadores públicos, incluidos la Policía Local y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que también fueron atacados verbalmente por la portavoz socialista Rosa Melchor en dicho Pleno municipal.
Por ello, mostramos todo muestro apoyo y solidaridad con la trabajadora municipal y con todos sus compañeros ya que no deben ser destinatarios de insultos o de amenazas por nadie, y menos por la portavoz y miembro de varias plataformas que se erige en representación de ellas, luciendo los intereses de las mismas y poniéndose sus camisetas.
Dichas actitudes, que pudieran ser consideradas delictivas, son, cuanto menos, deleznables y merecen toda repulsa.
Además, toda plataforma u organización que no cese, ni expulse o repudie a Carmen Nieto será cómplice de tales actos o manifestaciones radicales e intolerables.
Y lejos de tales hechos, desde NNGG continuamos trabajando con propuestas al equipo de gobierno municipal de sustento al emprendimiento y a los jóvenes, mostrando así todo nuestro apoyo al gobierno liderado por Diego Ortega.