En una reunión de afiliados celebrada ayer en Miguelturra
1. octubre. 2014.- El Partido Popular de Miguelturra celebró ayer una asamblea de afiliados en la sede local con la intención de atender sus inquietudes y escuchar sus propuestas.
Durante la reunión, a la que asistió la presidenta local, Aurora López Gallego, los asistentes coincidieron en la necesidad de que se produzca un cambio de rumbo en el Ayuntamiento ante la pasividad y el sectarismo del equipo de Gobierno socialista.
López informó sobre las nuevas incorporaciones al PP de Miguelturra, sobre los proyectos en los que trabaja la Junta Directiva y anunció que la sede estará abierta a todo aquel que quiera colaborar y sumar “ya que las ideas y aportaciones de nuestros vecinos nos hacen mejores y nos animan a seguir trabajando con ilusión”.
Tras hacer propuestas sobre el plan de trabajo para los próximos meses, los afiliados mostraron su disposición a colaborar con el partido de cara a las elecciones del próximo mes de mayo con la intención de que el PP llegue finalmente a la Alcaldía de Miguelturra.