Previamente asistió a la inauguración de un parque ejecutado por el actual equipo de Gobierno
23. noviembre. 2014.- El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha participado en un multitudinario encuentro con vecinos y simpatizantes de Moral de Calatrava.
En dicho encuentro, Cotillas tuvo ocasión de poner en valor todo el trabajo realizado por el Gobierno de Cospedal en nuestra región “un trabajo duro, honrado y eficaz que nos ha permitido controlar las cuentas, reducir el déficit, liderar la recuperación económica y, no sólo garantizar unos servicios sociales públicos y de calidad, sino inaugurar nuevos colegios y centros de salud”. En este sentido, puso como ejemplo el nuevo centro de salud de Moral de Calatrava, inaugurado “y pagado” recientemente por la presidenta Cospedal, “algo a lo que los socialistas no estaban acostumbrados”.
Cotillas insistió en que esta gestión “responsable” permite que el Gobierno regional pueda devolver todo el esfuerzo realizado a los ciudadanos mediante una bajada de impuestos que será una realidad a partir del 1 de enero, bajada que hay que sumar a la bajada de impuestos anunciada por el Gobierno de Mariano Rajoy y a la que ya es una realidad en municipios gobernados por el PP como Moral de Calatrava.
El presidente provincial también tuvo palabras de reconocimiento para el alcalde, Manuel Torres, y para su equipo de Gobierno por haber realizado un magnífico trabajo al frente del Ayuntamiento pese a la nefasta herencia que recibieron de manos del PSOE.
Cotillas tuvo ocasión de dialogar con los vecinos y militantes y escuchar sus propuestas durante el encuentro. Además, previamente asistió como invitado a la inauguración de un parque ejecutado por el actual equipo de Gobierno.