En relación a la actitud del Partido Socialista de Castilla-La Mancha
* “Los socialistas representan la incertidumbre y la radicalidad frente a los hechos, la certeza y el compromiso del PP”
20. diciembre. 2014.- El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “el PSOE de Page se insinúa a los radicales de forma casi obscena”.
Con estas palabras, el portavoz popular se ha referido a la actitud demostrada por el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha en las últimas semanas. Está convencido de que García-Page y sus “secuaces” apoyan medidas radicales como la supresión del concordato con la Iglesia Católica o la eliminación del Ministerio de Defensa, medidas que “son guiños” a las formaciones más radicales en un vano intento de “tapar sus carencias y falta de ideas para la región”.
Miguel Ángel Rodríguez lamenta que, además, Page tenga la “poca vergüenza” de criticar la bajada impositiva de la presidenta Cospedal mientras “fríe” a impuestos a los toledanos “ostentando Toledo el dudoso record de ser la capital de Castilla-La Mancha con los impuestos más altos sólo comparable a su nivel de su deuda”.
Por todo ello, el portavoz popular está convencido de que “el PSOE de Page representa incertidumbre y radicalidad frente a los hechos, las certezas y el compromiso del PP”.