Luis Hidalgo, candidato a la alcaldía de Piedrabuena
Luis Hidalgo, actualmente concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular, acepta de nuevo el reto de alcanzar la Alcaldía de Piedrabuena en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de mayo.
Con esta decisión, vuelve a renovar el compromiso adquirido hace cuatro años, basado en la intención de gobernar con la vista puesta en las necesidades de sus paisanos, escuchando a asociaciones y a los vecinos para volver a la senda del crecimiento económico.
Su programa electoral se centrará en “medidas racionales que ayuden a la creación de empleo, dejando de lado las grandes promesas electorales que no se cumplen con actuaciones en sectores olvidados por José Luis Cabezas, como la agricultura, y cambiando la actual forma de gobernar basada únicamente en volver a ganar las siguientes elecciones para después salir corriendo a su cargo como diputado provincial”.
En opinión de Luis Hidalgo, “ queda mucho trabajo por hacer, ya que los últimos cuatro años en Piedrabuena se han desperdiciado”. Los primeros años de la legislatura se perdieron “entre la lucha contra la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el ahorro a costa de los vecinos para conseguir fondos de cara a la recta final de la legislatura. En el último año solo le importa a Cabezas ganar las elecciones.
Luis Hidalgo ha asegurado que una de las promesas que incluirá en su programa electoral es la de realizar planes de empleo locales basados en la cantidad de parados del municipio, y no en la cercanía a las elecciones municipales. Con esto dará respuesta a las familias que más lo necesiten, sea o no, año electoral.
Por eso, el candidato del PP hace especial hincapié en que su propuesta “es para gobernar cuatro años y no solo hacer inversiones en el último año sin ningún plan u objetivo previsto distinto de la reelección”. Además, afirma ser la opción clara de gobierno que unirá energías con el gobierno regional para poner los medios que generen empleo para sus vecinos.