Ha presentado en Tomelloso la campaña 'Castilla-La Mancha, en la buena dirección'
El senador popular Sebastián García ha presentado hoy, en Tomelloso, la campaña 'Castilla-la Mancha, en la buena dirección' con la que se ponen de relieve las diferencias entre los gobiernos socialistas durante 30 años en la comunidad autónoma y el gobierno de los últimos 4 años del Partido Popular.
Según García, en este tiempo, ha quedado demostrado que Cospedal "ha sido garantía de estabilidad, empleo y bienestar".
En este sentido, el senador popular ha subrayado "que frente a los prometemos del Partido Socialista con Garcí- Page. y frente a los Podemos hay que decir que en el Partido Popular, hacemos. Ahí está la realidad y que se muestra en los últimos cuatro años".
Según García, en la campaña también se pone de manifiesto que Cospedal y el Partido Popular han cumplido su programa electoral; objetivos cumplidos, realidades a pesar de la difícil situación económica. "Estamos ante una realidad positiva y la presidenta Cospedal es un motor, es un impulso y una estabilidad para la región. Crea ilusión y esperanza en el futuro de los castellano-manchegos".
Así, el senador popular ha recordado los más de 32.000 parados menos en 4 años; los 13 nuevos centros de salud y la reducción del 21% en las listas de espera en consultas externas; las ayudas a la maternidad por valor de 42 millones de euros; los 2.758 dependientes atendidos en el último año; la bajada de 9 puntos en fracaso escolar o los 5.000 millones de euros en ayudas a 146.000 agricultores.