Tras la presentación oficial de la candidatura autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en Toledo
· “En Ciudad Real va a ganar por primera vez en unas elecciones autonómicas porque no se quiere volver al pasado de ruina y despilfarro que representa el PSOE”
25, abril, 2015.- El número uno de la candidatura autonómica del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que “Castilla-La Mancha necesita a Cospedal y al Partido Popular para seguir mirando al futuro con esperanza”.
Tras la presentación oficial de la candidatura regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Toledo, Cañizares ha recordado que “tras cuatro años de muchos esfuerzos, hemos iniciado la recuperación económica en nuestra región, crecemos, creamos empleo y somos referente a nivel nacional en política social”. Por este motivo, está convencido de que “nadie puede pensar que dicha recuperación se pueda afianzar volviendo a las recetas socialistas que aún siguen pesando como una losa sobre nosotros o apostando por aquellos que no han gobernado nunca y que solo ofrecen incertidumbre”.
Para Cañizares “no hay ningún partido que garantice crecimiento, creación de empleo, defensa de nuestra agricultura y de nuestros pueblos como lo hace el PP y María Dolores Cospedal”.
Francisco Cañizares ha apuntado que la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real está compuesta por personas “que además de estar preparadas y ser grandes profesionales en sus respetivos ámbitos, tienen una enorme sensibilidad social y están comprometidas con el bienestar de los ciudadanos”. Por eso, está convencido que, de la mano de Cospedal, “podremos devolver a la provincia de Ciudad Real la esperanza que los socialistas nos arrebataron y seguiremos avanzando, con firmeza, por el camino de la recuperación”.
Además, ha asegurado que “no solo vamos a ganar en la región, sino que Ciudad Real va a sumarse a los gobiernos del resto de diputaciones de Castilla-La Mancha”.