Tras conocerse que el cabeza de lista del PSOE de Azuqueca de Henares, presentado en acto oficial el lunes, ha sido llamado a declarar por el juez
· Recuerda que ya “se la jugó” cuando, a sus espaldas, se fue de cena con los chavistas para cerrar pactos
· Exige a Page que dé explicaciones y que asuma responsabilidades ante este “vergonzoso escándalo”
29, abril, 2015.- El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que Emiliano García-Page “le ha tendido una trampa a Pedro Sánchez para que apoye públicamente a un imputado por estafa”.
Y es que tanto Page como Pedro Sánchez son hoy portada de un medio de tirada nacional que se hace eco de la imputación por estafa del cabeza de lista de la candidatura del PSOE de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, el mismo al que, unas horas antes, ambos apoyaban y presentaban por todo lo alto.
Lucas-Torres no sabe si es más grave que no conociera esta imputación o que “quisiera volvérsela jugar a su jefe” como ya lo hizo hace unos pocos meses cuando se fue a cenar, a sus espaldas, con los hombres de Nicolás Maduro en España para cerrar pactos.
“Si es capaz de traicionar así a los afiliados del PSOE y a su propio jefe, no queremos ni imaginarnos qué será capaz de hacer con los castellano-manchegos si llegara a gobernar la región, algo que sabemos que no va a ocurrir”, ha apuntado.
Asimismo, el secretario provincial ha lamentado que Page, que ha demostrado ser un “irresponsable”, le de igual presentar a políticos imputados con tal de tener algún candidato en Azuqueca de Henares.
Entiende Lucas-Torres que “en política no todo vale y mucho menos en estos momentos en los que los ciudadanos nos están pidiendo que dignifiquemos la política y que hagamos las cosas bien”. Por eso, le exige que dé las explicaciones oportunas de forma inmediata y que asuma responsabilidades.