En un multitudinario acto celebrado en Pozuelo de Calatrava
15, mayo, 2015.- "Pozuelo en femenino" es el nombre elegido por el Partido Popular de la localidad para el café-coloquio celebrado ayer cuyo objetivo era, según ha manifestado el candidato a la Alcaldía por el PP, Julián Triguero, “intercambiar inquietudes y proponer mejoras que contribuyan a dar un impulso femenino a la política del pueblo”.
Teresa Novillo, presidenta de la Comisión Provincial de Igualdad del Partido Popular, resaltó el apoyo incansable de Cospedal a la mujer y a la familia y recordó la labor fundamental en la sociedad de Castilla-La Mancha que llevan a cabo las mujeres, que trabajan dentro y fuera de casa ayudando a los que están a su alrededor.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía del PP, Julián Triguero, afirmó que la mujer tiene un lugar “imprescindible” en el programa electoral que presenta el PP, que recoge cien acciones de gobierno, en ocho grandes bloques de actuación, que llevarán a cabo si resultan elegidos en los comicios del próximo día 24. Asimismo, indicó que lo que les diferencia del resto de partidos políticos es que "hemos escuchado a todos los vecinos, sus inquietudes, problemas y sugerencias y nuestro programa electoral los contempla".
Al acto asistieron más de 100 mujeres de todas las edades y se consiguió, según apuntó la presidenta del PP, Azucena Hervás, “el intercambio de inquietudes y nuevas ideas que favorezcan un impulso para la mujer en el ámbito rural, y así transmitir los valores de compromiso y seguridad propios del Partido Popular a estas valientes emprendedoras”.