Rosa Romero visita el mercadillo y el centro de la capital
La candidata popular a la alcaldía anuncia el Programa “Recicla Ciudad Real” con medidas como el soterramiento de contenedores, puntos móviles de reciclaje en las pedanías y la mejora del servicio de recogida de basura.
Ciudad Real, 16 de mayo de 2015.- La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, ha aprovechado la mañana del sábado, un día tradicionalmente de compras en la capital para visitar el mercadillo y el centro de la ciudad.
Rosa Romero ha transmitido a todos los ciudadanos con los que ha hablado que el proyecto de gobierno que presenta para Ciudad Real los próximos cuatro años “ quiere seguir incidiendo en la calidad de vida y favoreciendo una ciudad de las personas y una ciudad limpia”.
Para ello, ha explicado que se va a llevar a cabo el programa “ Ciudad Real recicla”, para potenciar la cultura del reciclado, “que tanto bien hace al cuidado del medio ambiente y favorece una ciudad limpia”, que incluye acciones y medidas como seguir soterrando contenedores para mejorar la imagen de la ciudad, establecer puntos móviles de reciclaje, especialmente en las pedanías, y mejorar el servicio de recogida de basura .
“ Queremos que Ciudad Real sea una ciudad cuidada, limpia, sostenible y que protege el medio ambiente, porque todo esto, redunda directamente en la calidad de vida de los ciudadrealeños”, aseguraba.
Rosa Romero ha pedido el voto a los ciudadanos de la capital para el PP, “ porque estas elecciones, ha resaltado, son muy importante pues nos jugamos continuar avanzado hacia un buen futuro o estropear algo que ya está bien definido”.