En un acto de campaña en Santa Cruz de Mudela
· Ha valorado el potencial turístico del municipio, uno de sus referentes económicos
19, mayo, 2015.- La dirigente de la ejecutiva regional del Partito Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado durante un acto de campaña en Santa Cruz de Mudela que “Maria Dolores Cospedal y Mariano Chicharro son los únicos que pueden garantizar el desarrollo económico, laboral y turístico de la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela”.
Casero, junto a la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que “tanto Santa Cruz de Mudela como Castilla-La Mancha necesitan una mayoría suficientemente estable como para poder mantener la línea de crecimiento que se inició hace cuatro años”.
También ha valorado el potencial turístico del municipio, con productos como sus aguas termales y su patrimonio; uno de los referentes económicos de la localidad, del mismo modo ha recordado que “Castilla-La Mancha fue en 2014 la segunda región de España por crecimiento de visitantes, la tercera por aumento de pernoctaciones, y el año en el que se lograron los mejores resultados de turismo rural de la serie histórica”.
Por todo ello, ha asegurado que “el próximo 24 de mayo solo hay dos alternativas, una la de volver a las mismas políticas que llevaron a la ruina de Castilla-La Mancha, o la del futuro y consolidación de nuestro desarrollo, que es la encarnada por María Dolores Cospedal”.
Por su parte, la número dos de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Lola Merino, ha asegurado que “para llevar las riendas de una Comunidad Autónoma o un ayuntamiento es necesario hacerlo con cordura y buen gobierno, como demuestra el Partido Popular”.