Borja Sémper reivindica para Puertollano “una manera de hacer política diferente”
Asimismo, lamentó que los ciudadanos de Puertollano tengan que estar “anclados” con el partido socialista cuando la política está cambiando, “por eso hay que cambiar al Partido Popular”. Sémper recordaba que la ciudad siempre ha estado gobernada por el Partido Socialista y que sus ciudadanos nos han conocido otra forma de hacer política “eso estaría muy bien si los resultados fueron magníficos” afirmaba “pero cuando uno que no conoce Puertollano tiene la oportunidad de conocer la situación fiscal y económica del ayuntamiento... la respuesta es que necesitamos una oportunidad no para el PP sino para Puertollano”.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, mostró su preocupación por conseguir más empleo y recudir el paro en Puertollano y abogó principalmente por “el buen gobierno” como lo más importante para su candidatura.
Además, afirmó que la gente quiere saber en qué se han gastado seis millones en el Terry o por qué en los planes de empleo siempre trabajan los mismos.