En un acto de campaña celebrado anoche en Pedro Muñoz
21, mayo, 2015.- El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que el voto por el PP “es el voto por las buenas políticas que impulsan la libertad, las oportunidades y el bienestar de nuestros vecinos”.
En un acto celebrado en Pedro Muñoz, Cotillas ha apuntado que lo peor que podría suceder en Castilla-La Mancha es interrumpir la recuperación que tanto nos ha costado emprender de la mano de Cospedal y volver a las políticas fracasadas del pasado.
Asimismo, ha destacado que tenemos un nuevo compromiso con las clases medias, con los emprendedores, con los jóvenes y, sobre todo, con las familias “que están en el centro de nuestras políticas”.
Por su parte, la diputada provincial Lola Serna ha asegurado que en el PP nos une el deseo común de servir a los ciudadanos y la voluntad de hacer una Castilla-La Mancha mejor.
La candidata a la Alcaldía, Alejandra Rodríguez, que estuvo acompañada por su candidatura y por el diputado provincial Ángel Exojo, presentó su programa electoral, un programa “de gobierno” con la intención de propiciar el cambio que tanta falta hace en Pedro Muñoz y mejorar la calidad de vida de los vecinos.