Durante una reunión con representantes del PP de Pedro Muñoz
· Está convencido de que el que pacta con radicales “o se vuelve radical de corazón o se somete a lo que ellos le imponen”
· “Somos conscientes de que la recuperación y las oportunidades no están llegando aún a todo el mundo, pero están llegando, y eso es algo que podemos decir por primera vez desde que comenzó la crisis”
8. julio. 2015.- El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha manifestado que el PP “es la única garantía de futuro frente a populistas, radicales y políticas que han demostrado ser un fracaso en nuestra región”.
Así se ha manifestado durante una reunión de trabajo con representantes del PP de Pedro Muñoz junto a la presidenta local, Alejandra Rodríguez Carretero, en la que ha reconocido que “la recuperación y las oportunidades no están llegando aún a todo el mundo, pero están llegando, y eso es algo que podemos decir por primera vez desde que comenzó la crisis”. Así, ha recordado que hoy, los resultados hablan por sí solos “hemos sacado a España de la crisis, hemos mantenido el Estado de Bienestar y los ciudadanos empiezan a recuperar su calidad de vida, gracias a lo cual podemos devolverles los esfuerzos realizados bajando los impuestos”.
Asimismo, ha echado la vista atrás y ha recordado que cada vez que el PSOE nos mete en una crisis, el PP nos saca de ella” y ha lamentado que los socialistas tengan “amnesia política” y no recuerden que el PP llegó a un Gobierno al borde del rescate, sin presentar los presupuestos, con las pensiones congeladas y con la destrucción de 3,5 millones de empleos.
En otro orden de asuntos, el presidente provincial ha insistido en la necesidad de defender los intereses de los ciudadanos tanto desde el gobierno como desde la oposición y en hacerlo “con responsabilidad y valentía” para evitar el despilfarro y el derroche propio de los gobiernos socialistas y velar por el mantenimiento de los servicios sociales “que tanto nos ha costado salvar de la quiebra”.
Asimismo, y refiriéndose a los pactos de los socialistas con las formaciones de extrema izquierda, Cotillas ha asegurado que “el que pacta con radicales o se vuelve radical de corazón, o se somete a lo que ellos le imponen” y ha advertido de que ambas posibilidades “podrían tener terribles consecuencias” para los ciudadanos.