Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Ciudad Real
• “La creación de empleo es la clave para garantizar la justicia social, la igualdad de oportunidades y las prestaciones”
• Celebra los datos de la EPA y que, en el último trimestre hayan encontrado un empleo 295.600 personas en España, 17.800 en Castilla-La Mancha y 3.700 en la provincia de Ciudad Real
23. julio. 2015.- El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que a Cospedal “le ha tocado gestionar la miseria pero ha conseguido dejar a Page una región que nada tiene que ver con la que recibió de los socialistas en 2011”.
En la rueda de prensa celebrada durante el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Cotillas ha puesto el acento en la creación de empleo, “la clave para garantizar la justicia social, la igualdad y las prestaciones” por lo que ha celebrado los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy y que, en el último trimestre, hayan encontrado un empleo 295.600 personas en España, 17.800 en Castilla-La Mancha y 3.700 en la provincia de Ciudad Real.
La EPA sitúa la tasa de paro por debajo de inicio de la legislatura con lo que se pone de manifiesto, en opinión de Carlos Cotillas, “que el PP, gracias a las medidas adoptadas, ha conseguido cambiar la tendencia, crear puestos de trabajo y parar la máquina de creación de parados que se puso en marcha con el Gobierno del PSOE”.
En su opinión, “el Partido Popular defiende la política social con hechos y números” pero el PSOE de Pedro Sánchez y Page “no ha aclarado aún de dónde va a sacar el dinero necesario para llevar a cabo todo lo que están prometiendo”.
“Los socialistas no dejan de hablar de desahucios, de desigualdad y de pobreza, todas las consecuencias de su nefasta política en materia de empleo que, por fortuna, ya comienza a ser historia”, ha concluido.