Tras las declaraciones realizadas recientemente por los socialistas
- Aclara que comieron lo que sobró de la comida popular celebrada durante las fiestas patronales junto a personal municipal, los organizadores del evento y cuantos quisieron participar, por lo que no se prohibió la entrada a nadie
- Recuerda que los socialistas han participado en esa comida otros años por lo que no entiende esta actitud beligerante
25, septiembre, 2015.- El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha criticado duramente al PSOE por “lanzar mentiras con el único fin de crear malestar”.
A raíz de una nota de prensa del PSOE “plagada de falsedades”, el alcalde ha aclarado que, durante las fiestas patronales, se sirvió una comida a los vecinos de la pedanía. Posteriormente, con lo que sobró, los organizadores, trabajadores municipales y cuantas personas quisieron comieron sin prohibir la entrada a nadie.
Además, Colado ha recordado que los propios socialistas han participado en esa comida festiva otros años, por lo que no entiende esta actitud “beligerante que lo único que persigue es crear polémica y empozoñar la actividad municipal y la buena convivencia que existe en El Torno”.
El alcalde popular pide a los socialistas “que se pongan a trabajar por lo que de verdad preocupa a los ciudadanos y que dejen de crear falsas polémicas sin ningún tipo de fundamento y menos aún durante las fiestas patronales”.