En Alcázar de San Juan
La candidata del PP al Senado ha destacado, entre otras medidas, la nueva bajada de impuestos, un pacto de Estado por la Educación o 70 medidas para luchar contra la corrupción
La candidata del PP al Senado por la provincia de Ciudad Real Cristina Molina ha comparado los “fuegos artificiales” de algunas formaciones al trabajo “serio y fiable” del PP.
En una rueda de prensa celebrada en Alcázar de San Juan junto al candidato al Congreso Eduardo Villajos, Molina ha visitado varios comercios de la ciudad y ha explicado algunas de las propuestas de su partido, tanto en materia de creación de empleo como de otro tipo, como la lucha contra la corrupción.
Tras destacar el buen trabajo realizado por el exalcalde Diego Ortega en la localidad, Molina ha recordado que “no cabe duda que el PP se presenta a estas elecciones con el aval del trabajo bien hecho, aunque aún quede mucho por hacer, principalmente en materia de empleo”. No obstante, ha subrayado que ahora, España tiene credibilidad en Europa y que ha llevado a cabo políticas para la creación de empleo como la Reforma Laboral, “que ha conseguido que el paro baje”.
La candidata popular también ha señalado que durante esta legislatura que termina se han creado 50.000 empresas y que 5.240 jóvenes se han incorporado al mundo laboral en el último mes, así como que han sido 119.056 los jóvenes que han obtenido un empleo a lo largo de estos cuatro años.
Para Molina, “el 20D tenemos que votar con sentido común, porque no estamos en un momento para hacer experimentos ni para volver a lo que tuvimos en la anterior legislatura”.
Por último, ha desgranado algunas medidas del programa electoral como la nueva bajada de impuestos, medidas para la creación de empleo, la apuesta por una educación de calidad con la creación de un pacto de Estado, seguir modernizando la administración y poner en marcha 70 medidas para luchar contra la corrupción.