En un acto en Alcoba al que asistieron Francisco Cañizares y David Marín
10, diciembre, 2015.- El Partido Popular celebró un acto electoral en Alcoba al que asistieron Francisco Cañizares, portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha; y David Marín, diputado del PP en la Diputación Provincial de Ciudad Real.
En su intervención, Cañizares alertó de los peligros de un “pacto de perdedores” en España en contra de la voluntad de la mayoría y ha puesto como ejemplo la situación en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha. En su opinión, el único fin de estas alianzas es conseguir el poder pero no aportan soluciones a los problemas de los ciudadanos como ha pasado en nuestra región donde, por ejemplo, las listas de espera han subido un 35% y Page deriva a la sanidad privada a miles de pacientes desde que gobierna apoyado por Podemos.
Por su parte, David Marín ha afirmado que al PSOE “no le cree nadie” ya que siempre se presenta como el defensor de los derechos sociales “pero cuando gobierna sólo sabe crear paro, congelar las pensiones, subir impuestos y arruinar la economía”.