En un acto de campaña celebrado en Guadalmez
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado en un mitin de campaña celebrado en Guadalmez que “España no está para ambiciones personales, frivolidades ni experimentos”.
Según ha apuntado, “no es hora de confiar en los dirigentes políticos de pasarela con dialéctica hueca y contradictoria, sino de confiar en el único partido que aporta experiencia y seguridad, y que, además, tiene el aval de haber sacado a España de la crisis”.
Nuestra realidad, según ha recordado, es muy distinta a la que el Partido Popular se encontró en 2011, “con unas cuentas falseadas a los españoles y a la Unión Europea; y una crisis económica desbocada y negada por quienes tenían que haber tomado medidas sin duda impopulares pero necesarias”. Cañizares ha indicado que hoy España es el país europeo que económicamente más crece, y aunque queda mucho por hacer, “estamos en un camino que no se puede quebrar volviendo al gasto desenfrenado y a las subidas de impuestos. No podemos volver al túnel ni, otra vez, partir de cero”.
Por su parte, el diputado provincial José Lozano ha apuntado que, en las últimas elecciones municipales y autonómicas hemos comprobado hasta dónde puede llegar el PSOE de Pedro Sánchez y Page con tal de conseguir un poder que no ha ganado en las urnas “pactando con cualquiera, desdiciéndose e incluso negándose a sí mismo”. Por eso, y tras recordar en qué situación se encuentran Castilla-La Mancha y Ciudad Real capital por culpa de los “pactos de perdedores”, ha indicado que “el día después del 20 de diciembre cualquiera que se arrepienta llegará tarde”.