En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso
· “El PSOE ha escondido a José María Barreda porque tiene miedo de que recordemos la nefasta gestión del Partido Socialista en Castilla-La Mancha”
18, diciembre, 2015.- El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el único programa de los demás partidos políticos es quitar al PP del Gobierno”.
En rueda de prensa junto a la diputada regional Cortes Valentín, ha indicado que todos los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia han pasado por Tomelloso para trasladar el mensaje del PP “otros partidos, sin embrago, no pueden decir lo mismo” porque, por ejemplo, el PSOE ha “escondido” a José María Barreda “con lo que demuestra que tienen miedo a que recordemos la nefasta gestión realizada en Castilla-La Mancha”. En su opinión, Isabel Rodríguez “también es José María Barreda”, con lo que “no hay ninguna propuesta nueva del PSOE para la ciudad ni para la región”.
Además, el presidente provincial ha afirmado que Ciudadanos también ha escondido a todos sus candidatos “para que ninguno hable”.
El PP, sin embargo, ha hecho una campaña “muy intensa” y se ha hablado de Empleo, pensiones, impuestos, sanidad, educación, servicios sociales, jóvenes y agricultura, en una apuesta clara por lo que de verdad le importa a la gente”, según Cotillas. En materia sanitaria ha pedido al PSOE “que no mienta” para ocultar el aumento de las listas de espera, que se derivan más pacientes a la sanidad privada y que hay menos médicos.
En su opinión, "España necesita un gobierno estable, sólido, que pueda continuar con las reformas iniciadas", ha afirmado, y ha pedido el voto para el Partido Popular, "para continuar por ese camino".
Un programa centrado en las personas
En una rueda de prensa ofrecida en Daimiel, Carlos Cotillas ha apuntado que “el mejor aval que podemos presentar a los ciudadanos es el magnífico trabajo que hacen alcaldes como Leopoldo Sierra y el PP de la localidad, que va en la misma dirección de lo que ha hecho el Gobierno de Rajoy, pese a la nefasta herencia que recibieron”.
El programa del PP, en palabras de Cotillas, “se centra en las personas, en hacer posible igualdad de derechos y oportunidades”. Además, y tras valorar las medidas puestas en marcha para salir de la crisis, ha indicado que en el PP “se puede confiar, porque trabajamos en serio por la libertad de las personas y por la igualdad de derechos y oportunidades de los ciudadanos”.