Se ha negado a atender la solicitud presentada por el PP
· Esta situación es fruto de la “vergonzosa” actuación de Zamora y Ganemos el último Pleno cuando intentaron impedir la renuncia de Rosa Romero
25, febrero, 2016.- El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido la dimisión de Pilar Zamora por permitir que se celebre el Pleno pese a que tienen un concejal menos.
Y es que Zamora se ha negado a atender la solicitud presentada por el PP para que se retrasara la celebración del Pleno de hoy dado que Sebastiá todavía no ha podido tomar posesión de su cargo.
Considera Miguel Ángel Rodríguez que el PSOE y Ganemos han impedido el pleno ejercicio de los derechos políticos tanto de Ana Beatriz Sebastián como del Grupo Popular.
Esta situación es fruto de la “vergonzosa” actuación de Zamora y Ganemos el último Pleno cuando intentaron impedir la renuncia de Rosa Romero.
Asimismo, ha asegurado que Zamora “está haciendo oposición a la oposición” y “que es incapaz de tomar las riendas de un Ayuntamiento absolutamente descontrolado en manos de Ganemos, que están llevando al Ayuntamiento por una deriva radical nunca antes vista en la ciudad donde impera el oscurantismo, el sectarismo y la falta de diálogo”.