En un acto celebrado en Socuéllamos
· “Es importante que los jóvenes sepan que hay un partido, el PP, que cree en ellos”
7, junio, 2016.- Nuevas Generaciones ha celebrado un comité de campaña en Socuéllamos para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral, un acto que contó con la presencia de la presidenta regional de la formación y candidata al Senado del PP de Ciudad Real, Cristina Molina, quien ha asegurado que “muchos de los jóvenes que votaron a los nuevos partidos han visto que representan lo peor de la vieja política pero más demagogia”.
En el acto, Molina ha lamentado que los radicales “intenten ocultar las banderas republicanas y comunistas en sus acto con la intención de edulcorar su imagen”. Además, ha hecho un llamamiento al voto útil en la provincia de Ciudad Real porque un voto a Ciudadanos “puede acabar dándole un diputado a Unidos Podemos”.
Según Cristina Molina, “si hay algún partido que garantiza la libertad es el Partido Popular. Hemos visto cómo 16.000 jóvenes encontraban en España un puesto de trabajo y se han incorporado al mercado laboral”. En su opinión, “es importante que los jóvenes sepan que hay un partido, el PP, que cree en ellos”.
La candidata popular ha pedido a los jóvenes que “analicen muy bien las diferentes políticas y apuesten por su futuro”. Mariano Rajoy, según ha indicado, ha demostrado que se puede pasar de una España de ruina a un país que es el que más crece de la Unión Europea. Que no se dejen engañar, que hay muchos partidos que venden humo y hay un partido que vela y apuesta por ellos”.
Por su parte, la alcaldesa de Socuéllamos y diputada provincial, Pruden Medina, ha asegurado que “hay que mirar las políticas para los jóvenes qué ofrece el Partido Popular. Creo que los jóvenes están preparados para ese voto útil y elegir a un Gobierno que ofrezca estabilidad económica para que los que están fuera puedan volver y se genere empleo”.
Por último, el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar, ha indicado que realizarán una campaña en la calle, escuchando y hablando con colectivos, asociaciones y vecinos. Del mismo modo, ha hecho hincapié en el uso de redes sociales para llegar a toda la población, usándolas para lanzar medidas del programa del Partido Popular, llevando a cabo así una campaña “en positivo”.