Ha visitado la empresa INALSA, en Torralba de Calatrava
17, junio, 2016.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado a los que quieren “freír a impuestos” a los que crean empleo.
Cañizares ha estado acompañado por el alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres; y por la alcaldesa de Torralba y candidata al Senado, María Antonia Álvaro, en una visita a INALSA, una empresa especialista en alimentación animal.
El portavoz popular ha recordado que los empresarios de Castilla-La Mancha se van a las comunidades limítrofes con menos impuestos, como Madrid, porque Page está “machacando” con más impuestos a los castellano-manchegos a través de la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha fruto de su pacto de perdedores con Podemos. Además, ha indicado que la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha ha alertado de la brutal subida de impuestos del PSOE.
Está convenido Cañizares de que la situación, si gobierna Podemos, puede ser aún peor, pues ya se ha visto que han frenado grandes proyectos empresariales allí donde gobiernan, proyectos que podrían haber creado muchos puestos de trabajo.