En un acto con afiliados en Manzanares
· “Ya sabemos que los radicales están dispuestos a todo con tal de conseguir más escaños, no entremos en su juego, nosotros preferimos estar con la gente porque son los verdaderos protagonistas, a ellos nos debemos y a ellos representamos”
· “Votar al Partido Popular es decir sí a la creación de empleo, sí a volver a bajar los impuestos, sí a nuestro estado de bienestar, sí a nuestros pueblos, sí a las diputaciones, si al desarrollo, sí a nuestra historia y sí a España”
21, junio, 2016.- La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el domingo, o se vota al PP, o ganan los extremistas”.
En un acto con afiliados en Manzanares junto al viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincia, Miguel Ángel Rodríguez; y a la candidata al Senado María Antonia Álvaro, Romero ha afirmado que “los radicales están dispuestos a todo con tal de conseguir más escaños, no entremos en su juego, nosotros preferimos estar con la gente porque son los verdaderos protagonistas, a ellos nos debemos y a ellos representamos”.
Asimismo, ha hecho un llamamiento a los votantes del PP, a los indecisos, a los que hace unos meses dieron su voto a otros partidos de centro derecha y les ha pedido que dejen a un lado “el rencor, los experimentos y las dudas porque el domingo, o se vota al PP, o ganan los extremistas”.
La candidata ha pedido a los ciudadrealeños que reflexionen y “piensen en España y en lo que somos como país, pensemos en lo que queremos para nuestros hijos, es hora de hablar en las urnas y de escribir el futuro”.
Votar al Partido Popular es, en su opinión, “decir sí a la creación de empleo, sí a volver a bajar los impuestos, sí a nuestro estado de bienestar, sí a nuestros pueblos, sí a las diputaciones, si al desarrollo, sí a nuestra historia y sí a España. Seamos partícipes de la fiesta de la democracia, solo si estamos juntos ganaremos”.