En referencia al Pleno celebrado el pasado 30 de junio
· “En el Pleno pudimos ver la verdadera cara de Pilar Zamora”
3, julio, 2016.- Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular, se ha referido al Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Ciudad Real el pasado 30 de junio.
Roncero ha denunciado la actitud mostrada por Zamora durante el Pleno y ha indicado que “pudimos ver la verdadera cara de Pilar Zamora” que “se mostró soberbia y autoritaria interrumpiendo las intervenciones de los concejales del PP continuamente aun cuando no sabía lo que íbamos a decir, como así reconoció en algún momento la propia Pilar Zamora”.
Según la concejal popular, “venimos denunciando desde hace ya tiempo que Pilar Zamora ni es tan cercana, ni cumple sus promesas, ni se dedica a gestionar, solo mira al pasado en vez de gobernar la ciudad y, lógicamente, la ciudad se resiente”.
Roncero ha declarado que “ejemplos de mala gestión son el incumplimiento de sus promesas electorales, los campus deportivos, las quejas y reclamaciones vecinales sin atender, la incertidumbre de 200 familias, el abandono de las zonas verdes y la limpieza de la ciudad”.
Para Rosario Roncero, la tensión subió en el Pleno cuando se debatía una moción del PP sobre la limpieza de la ciudad y según la concejal popular, “tras un año de gobierno de perdedores, una alcaldesa con mayúsculas, como ella misma se define , es la única responsable, junto con sus concejales liberados, de que la ciudad esté sucia y no puede echar la culpa de ello a las leyes de Montoro, al personal del Ayuntamiento ni mucho menos, a través de un bando, a los vecinos”.
Para finalizar, la concejal popular ha recomendado a Pilar Zamora que “aparque la soberbia, deje de echar balones fuera y se ponga a trabajar”.