Ha visitado las obras que ha realizado el Ministerio de Fomento en la ronda de la capital
La diputada nacional Rosa Romero ha valorado el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con Ciudad Real y lo ha hecho durante la visita realizada a las obras que el Ministerio de Fomento ha realizado en la ronda a la que ha asistido el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.
Junto al presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; al portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez; y al subdelegado del Gobierno en funciones, Fernando Rodrigo, han podido comprobar las obras de asfaltado, fresado y renovación de imbornales. Los trabajos se han ejecutado en el primer semestre del presente año, y han supuesto una importante inversión que ha rondado los dos millones de euros, inversión que redundará obviamente en la seguridad y en el bienestar de todos.
Fue en 2014 cuando la propia Rosa Romero, cuando era alcaldesa de la capital, mantuvo varias reuniones con los responsables de la Administración Central para dar una solución a los problemas que planteaba la ronda.