Grupo Municipal Popular
· Pilar Zamora no recibe a los vecinos que le solicitan reuniones para no escuchar sus quejas en esta materia
· A falta de un trimestre para terminar el año, no se ha ejecutado ni un céntimo de la partida de 500.000 euros para asfaltado
18, septiembre, 2016.- En el pasado pleno, se debatió una moción presentada por el Grupo Municipal Popular para que se realizara una serie de obras y mejoras en distintas calles y barrios de nuestra ciudad. Nuestra propuesta surge de las reuniones mantenidas con los vecinos en las que nos trasladan sus problemas y necesidades. El equipo de perdedores de PSOE y Ganemos votaron en contra de nuestra propuesta, demostrando que lo único que les interesa es montar circos mediáticos para desviar la atención sobre su inacción y su falta de ideas.
Tras año y medio de gobierno y múltiples reuniones con vecinos -encabezadas por la flamante nueva portavoz del equipo de Gobierno, tras el cese fulminante de Clavero- a día de hoy, siguen sin atender las demandas ciudadanas en materia de asfaltado y Pilar Zamora no recibe a los vecinos que le solicitan reuniones.
Lo más grave es que, a falta de un trimestre para finalizar el año, la partida consignada en los presupuestos para asfaltados, y que cuenta con 500.000 euros de financiación, no se ha tocado. El Grupo Popular solicitó que con esa partida se podrían arreglar los acerados y asfaltados de diversas calles del barrio de los Ángeles (calles San Miguel, San Gabriel entre otras), la calle Ceuta en el barrio de Larache, la calle Alonso de Coca, así como diversas calles del centro de la ciudad como la calle calatrava en su confluencia con la calle Toledo, que presenta un estado lamentable.
Por todo ello el Grupo Popular insta a Pilar Zamora a que, de una vez por todas, deje atrás los viajes y las fiestas y se ponga a trabajar para atender las demandas de los ciudadrealeños y las necesidades de la ciudad.