Asegura que la calle Tetuán lleva veinte días cortada al tráfico por una obra que no avanza
13, noviembre, 2016.- Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha denunciado la situación que padecen los vecinos de la calle Tetuán, concretamente del tramo que va desde el cruce con la calle Melilla hasta desembocar a la carretera de Fuensanta.
La concejal popular se ha hecho eco de las quejas que ha recibido el Grupo Municipal Popular por parte de numerosos vecinos de dicha calle, ya que llevan 20 días con la calle cortada sin que la obra haya avanzado prácticamente nada y son muchos los inconvenientes que esta situación les provoca, como por ejemplo, el acceso a sus garajes, servicio por el que pagan un vado al Ayuntamiento y no pueden usar.
Roncero ha declarado que esta obra “es otro ejemplo más de descoordinación y falta de trabajo del equipo de Gobierno presidido por Zamora, ya que se renovó la señalización de la calle poco antes de iniciarse esta obra”.
A juicio de Roncero, “esta es, por desgracia, la tónica general en las pocas obras que hasta la fecha ha comenzado el actual equipo de Gobierno, obras que, además, se encontraron proyectadas y presupuestadas por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular”.
Al hilo de esta cuestión, la edil popular ha recordado que hace ya un mes que solicitaron, por escrito, información sobre las tan cacareadas reuniones vecinales para distribuir el presupuesto participativo, sin que hasta la fecha, el equipo de Gobierno haya dado respuesta alguna sobre el número de asistentes, número de propuestas registradas, cuántas se han aceptado y, en definitiva, cómo se va a utilizar dicho presupuesto.
Para finalizar, la concejal popular ha pedido a Pilar Zamora y sus concejales que se dejen de fotos y anuncios de autobombo, que se pongan a trabajar por esta ciudad, que atiendan las demandas de los vecinos y den solución a los problemas que sufren día a día, en vez de creárselos, como sucede en este caso.