La alcaldesa socialista sigue ninguneando a los partidos de la oposición
· El Grupo Popular no fue invitado al acto de proclamación del pregonero de honor del Carnaval hasta el mismo día del evento y los concejales fueron avisados mediante una llamada telefónica
16, enero, 2017.- El Grupo Popular del Ayuntamiento de Miguelturra ha manifestado públicamente su malestar por el trato recibido por parte del equipo de Gobierno liderado por la socialista Victoria Sobrino.
Concretamente denuncian que el Grupo Popular no fue invitado al acto de proclamación de Guillermo Summers como pregonero de honor de los carnavales de Miguelturra y que ese mismo día fueron avisados por el concejal de Festejos mediante una llama telefónica.
El Grupo Popular considera inaceptable que se convoque a la oposición unas horas antes de que se celebre un acto y que se haga mediante una llamada telefónica. Además, lamentan que el acto se retrasara 45 minutos porque los concejales del equipo de Gobierno y la propia alcaldesa socialista estaban en un bar con el pregonero de honor. Dieron plantón a la concejal popular Estrella Rodrigo, que acudió al acto a la hora prevista.
Además, el Grupo Popular ha asegurado que Sobrino lleva meses sin cursar las invitaciones de las peñas y hermandades y está convencido de que para la alcaldesa socialista, la Corporación está compuesta exclusivamente por concejales del PSOE.