Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real
· “La oferta que ha presentado en Fitur es un logo y un video con los que pretende que los turistas visiten nuestra ciudad para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer”
· Asegura que en el vídeo no aparece la Semana Santa de Ciudad Real, declarada de interés turístico nacional, el único evento que llena los hoteles de la ciudad “con lo que se muestra, una vez más, que Pilar Zamora y sus socios de Ganemos están obsesionados con acabar con una fiesta cultural y religiosa que atrae a más turistas que ninguna otra”
18, enero, 2017.- El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que Pilar Zamora “ha vuelto a perder la oportunidad de vender las potencialidades de Ciudad Real en Fitur”.
Desde la Feria Internacional de Turismo, que se está celebrando en Madrid, Rodríguez ha apuntado que Ciudad Real “tiene mucho que ofrecer a cualquier persona que nos visita, sin embargo, la oferta que ha presentado Pilar Zamora en Fitur se limita a un logo y a un vídeo con los que pretende que los turistas visiten nuestra ciudad”.
Algo parecido ocurrió el año pasado en el mismo evento para promocionar el IV Centenario de la muerte de Cervantes, un acontecimiento que, en su opinión, “ha pasado sin pena ni gloria y solo nos queda un logo y un busto en la entrada del Ayuntamiento”.
Considera que la presentación de Pilar Zamora ha sido tan pobre que ni Emiliano García-Page ni José Manuel Caballero, presentes en la feria, han querido asistir.
Por otro lado, ha asegurado que en el vídeo promocional de Ciudad Real que ha elaborado el Ayuntamiento no aparece la Semana Santa de la capital, declarada de interés turístico nacional, el único evento que llena los hoteles de la ciudad. En su opinión, este hecho “muestra, una vez más, que Pilar Zamora y sus socios de Ganemos están obsesionados con acabar con una fiesta cultural y religiosa que atrae a más turistas que ninguna otra”.