Tras el 18 Congreso Nacional del PP que ayer se clausuró
13, febrero, 2017.- El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que está muy satisfecho con la participación de la provincia de Ciudad Real en el 18 Congreso Nacional del PP celebrado ese fin de semana.
En rueda de prensa, ha recordado que Ciudad Real ha sido la provincia de la región con mayor número de compromisarios, un total de 59, y que todos han participado activamente en las ponencias debatiendo o bien presentando enmiendas.
Cotillas ha reconocido sentirse muy contento tras haber visto al PP “como un partido muy unido en los objetivos, en los principios, en el liderazgo, en el trabajo común y que está muy orgulloso de formar parte de un equipo en el que todos participan”. El Partido Popular, según ha recordado, da voz de forma democrática a sus militantes y ha destacado que se han presentado más de 4.000 enmiendas a las 5 ponencias y que han sido aprobadas por mayoría tras ser consensuadas.
Según el presidente provincial, este fin de semana, el PP ha estado más centrado en hablar de soluciones a los problemas de los ciudadanos y de ejes programáticos que de las personas “y eso hoy en día solo ocurre en el PP”. Está convencido de que ha quedado demostrado que el PP “es un partido que cree y trabaja por la unidad de España, por las personas, por la igualdad de derechos y por conseguir las mayores cotas de bienestar”.
Carlos Cotillas ha celebrado que María Dolores Cospedal repita como secretaria general del Partido Popular y ha reconocido que en el PP de Ciudad Real “estamos enormemente orgullosos”. Considera que “su capacidad, sus méritos y su liderazgo son un aval magnífico para prever que el PP va a seguir creciendo”.