En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso
· “Castilla-La Mancha necesita a Cospedal para que no tengamos que seguir sufriendo a Page, un presidente incompetente que se está cargando la sanidad, la educación, la agricultura y los servicios sociales pese a la buena herencia que recibió de Cospedal”
22, febrero, 2017.- La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha “afronta esta nueva etapa con más ilusión y fuerza que nunca de la mano de María Dolores Cospedal”.
En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso, Valentín ha indicado que Cospedal ha aceptado esta responsabilidad “con humildad” y porque se lo han pedido los afiliados y simpatizantes del PP de forma masiva, “ha sido un clamor”.
Considera que es la “mejor opción” y que “Castilla-La Mancha necesita a Cospedal para que no tengamos que seguir sufriendo a Page, un presidente incompetente que se está cargando la sanidad, la educación, la agricultura y los servicios sociales pese a la buena herencia que recibió de Cospedal”. Se pregunta qué habría pasado en la región si Page se hubiera encontrado los 10.000 millones de euros de deuda que se encontró Cospedal, está convencida de que “habría tirado la toalla”.
En este sentido, Valentín ha indicado que “por el buen trabajo realizado a nivel de partido y como presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal tiene el respaldo de los afiliados y simpatizantes” y todos coinciden en que su liderazgo es “indiscutible”.
Está convencida de que los socialistas “sienten envidia” cuando ven la unidad que hay en el PP gracias al liderazgo de María Dolores Cospedal. Considera que el anuncio realizado ayer por la presidenta Cospedal “solo es una mala noticia para los socialistas ya que temen a una persona que les ha ganado dos elecciones regionales consecutivas y saben que Page no tiene nada que hacer ante la valía de Cospedal”.
Costes Valentín ha destacado, además, que la palabra que más se repitió ayer fue “gracias” por parte de los asistentes al acto “ya que agradecen el esfuerzo y el enorme compromiso de Cospedal con Castilla-La Mancha”.