En relación a las declaraciones de Pilar Zamora sobre los presupuestos generales del Estado
· Aún no ha dado explicaciones sobre la denuncia de un empresario en comisaría, ni ante el posible caso de prevaricación urbanística denunciado hoy
· Zamora sigue demostrando una obsesión extraña por Rosa Romero, a la que no para de mencionar
5, abril, 2017.- El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “es de chiste que Pilar Zamora ataque al Gobierno de Rajoy, que es el único que ha demostrado su compromiso con la capital”
Contestaba así a las declaraciones de Zamora en las que atacaba al Gobierno de Rajoy en relación a las previsiones de los Presupuestos Generales del Estado para 2017. Rodríguez ha señalado que “nos sorprende que Pilar Zamora opine tan negativamente de un Gobierno, el nacional, y de unos presupuestos que contemplan importantes inversiones para la provincia de Ciudad Real y que destinan en Castilla-La Mancha un 13,23 por ciento más de inversión per cápita que en el conjunto de España”. Además, el portavoz popular considera que es de “chiste” que Zamora se dedique a atacar al Gobierno de Mariano Rajoy, que es el único que ha demostrado su compromiso con la capital pagando casi 10 millones de euros del IBI del Hospital y subvencionando con otros 10 millones la estrategia de desarrollo urbano (EDUSI) que podría suponer un revulsivo para la capital.
Y sorprende aún más cuando hace pocas semanas se conocieron los presupuestos de Castilla-La Mancha y Ciudad Real capital no apareció en las cuentas regionales, dando Pilar Zamora la callada por respuesta, “suponemos que para no desairar a García-Page que prefiere invertir en otras localidades de la provincia”, en opinión de Miguel Ángel Rodríguez.
El portavoz popular ha asegurado que la capital no cuenta para el PSOE, que hace anuncios como un Plan Estratégico del que no sabemos nada, o la construcción de un centro de Folklore que tampoco aparece en las cuentas regionales. Por no hablar de importantes edificios que se siguen deteriorando ante la pasividad de las administraciones socialistas.
Los vecinos de la capital lo que quieren escuchar por parte del PSOE son explicaciones en relación a la denuncia de un empresario en comisaría y también en relación al presunto delito de prevaricación urbanística, denunciado hoy mismo, y ante los que Pilar Zamora calla inexplicablemente.
Por último, Miguel Ángel Rodríguez le ha pedido a Zamora que deje a un lado de una vez su obsesión por Rosa Romero, a la que no para de mencionar, y se ponga a trabajar para ganarse el sueldo que generosamente le pagan los ciudadrealeños.