En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real
* El hecho de que Page haya dado la callada por respuesta ante una situación “histórica” en nuestra región deja bien claro que “está noqueado”
* “La situación que se vive actualmente es grave para la Junta de Comunidades pero es aún peor para los ciudadanos porque ahora se cierne sobre nuestra región una incertidumbre y una inestabilidad desconocidas”
* “Ha quedado demostrado que ante los problemas es mejor no buscar a Page, lo vimos con la crisis de la legionela en Manzanares, con la agricultura en nuestra región y lo estamos viendo ahora con lo que ha ocurrido en las Cortes”
10, abril, 2017.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que “el pacto con Podemos para que Page fuera presidente a cualquier precio es la causa del desastre que se vive en nuestra región”.
En rueda de prensa, Cañizares ha recordado que en la famosa cena con Pablo Iglesias en casa de José Bono se llegaron a acuerdos que tienen que ver con la vida de los ciudadanos de Castilla-La Mancha sin tener en cuenta lo que los propios ciudadanos habían decidido en las urnas.
Está convencido de que a Page “le ha pasado lo que todos sabíamos que iba a pasar más tarde o más temprano” porque “está en minoría y le han dejado en minoría”.
Considera Cañizares que la situación que se vive actualmente “es grave para la Junta de Comunidades pero es aún peor para los ciudadanos porque ahora se cierne sobre nuestra región una incertidumbre y una inestabilidad desconocidas hasta ahora en Castilla-La Mancha”.
El hecho de que Page haya dado la callada por respuesta ante una situación “histórica” en nuestra región deja bien claro, en su opinión, que está noqueado. Además, ha criticado duramente que Page no haya tenido capacidad de reacción cuando se han rechazado sus presupuestos en las Cortes y que sus consejeros se hayan limitado a dar explicaciones “lamentables”.
“Ha quedado demostrado que ante los problemas es mejor no buscar a Page, lo vimos con la crisis de la legionela en Manzanares, con la agricultura en nuestra región y lo estamos viendo ahora con lo que ha ocurrido en las Cortes”, ha concluido.