Con motivo del XIX Día Internacional de las Vías Verdes
5, mayo, 2017.- Rosario Roncero, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha declarado que “Pilar Zamora, como en tantos otros asuntos, solo se acuerda de la Vía Verde cuando se celebra el Día Internacional de dichas vías y, únicamente, para hacerse la foto”.
De este modo denunciaba Roncero la situación de abandono que sufre dicha zona y que, según la concejal “popular”, es apreciable a simple vista, destacando los baches en el carril bici, el nivelado del camino para los peatones y el estado de la vegetación en algunas zonas.
La edil “popular” ha recordado que, en dos años de gobierno, Pilar Zamora no ha hecho nada para mejorar la Vía Verde y como las últimas actuaciones de cierto calado en dicha zona las hizo el Partido Popular, como son el asfaltado de parte del carril bici que estaba en peor estado, la ampliación de la iluminación y la instalación de baños accesibles.
Para Roncero esta es una muestra más de lo poco que le importan los vecinos a Pilar Zamora, ya que tiene desatendida una de las zonas más usada por los ciudadrealeños para pasear y hacer deporte.
Para finalizar, Rosario Roncero declaraba que “para conmemorar el XIX Día Internacional de las Vías Verdes ni siquiera se han molestado en ser originales y planificar actividades distintas a las que ya organizaba el gobierno del PP, y es que a Zamora y sus concejales les faltan ideas y ganas de trabajar”.