Lucas-Torres señala que el Gobierno regional tiene sin gastar 4 de cada 10 euros del Plan de Garantías Ciudadanas
· Indica que el anuncio de Page de que la educación de 0 a 3 años sea gratuita es otro engaño más, porque no se contempla en los presupuestos y, además, son los ayuntamientos los que tienen que pagar este servicio
22, noviembre, 2017.- El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado hoy que Podemos renuncia a sus principios y apoya a Page para mantener sus sillones y prebendas.
En rueda de prensa, el diputado regional ha manifestado que Page y Podemos se olvidan de las políticas sociales porque su único interés es mantenerse en el sillón y seguir disfrutando de sus prebendas y privilegios.
4 de cada 10 euros sin gastar del Plan de Garantías Ciudadanas
De este modo, el dirigente popular ha señalado que el Gobierno regional tiene sin gastar cuatro de cada diez euros del Plan de Garantías Ciudadanas, cuya consejera de Podemos se encarga de coordinar. “Pero Podemos se calla y sigue apoyando al Gobierno de Page”, ha indicado Lucas-Torres.
Engaño de Page con la educación gratuita de 0 a 3 años
De otro lado, Antonio Lucas-Torres ha lamentado que Page engañe con un asunto tan sensible como la educación de los más pequeños, al anunciar la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, “cuando lo cierto es que en los presupuestos no se contempla y, además, son los ayuntamientos los que tienen que pagar a Page”, a pesar de que es competencia de la Junta de Comunidades.
Por todo ello, el parlamentario ha lamentado la “deriva antisocial de Page y Podemos”, que están preocupados por sus propios intereses y no por solucionar los problemas de los ciudadanos, ha concluido.