Campaña solidaria
· El Partido Popular ha reunido más de mil kilos de alimentos y donaciones en metálico
29, diciembre, 2017.- Durante el mes de diciembre, la Ejecutiva Local del PP manzanareño ha lanzado una campaña solidaria de recogida de alimentos entre sus afiliados y simpatizantes. Este año, el destinatario del material recogido ha sido Basida, cuya sede en Manzanares lleva a cabo programas de acogida para la atención de personas con VIH/sida y otras enfermedades crónicas y/o terminales; desintoxicación y rehabilitación y reinserción social de drogodependientes; información, prevención y asesoramiento en VIH y Drogas y formación de voluntariado.
El PP ha reunido más de mil kilos de alimentos procurando atender las prioridades del destinatario y también hay constancia de donaciones en metálico a la cuenta bancaria de Basida que se facilitó a tal efecto.
La presidenta del PP de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, ha valorado muy positivamente la movilización de la gran familia del Partido Popular con esta primera iniciativa en su etapa como presidenta. “La campaña se ha llevado a cabo con absoluta discreción, poniendo la política al servicio de un gran fin social y no al revés, como sucede con demasiada frecuencia”, ha aseverado.
El PP de Manzanares ha valorado la impagable tarea sociosanitaria que lleva a cabo Basida en sus diversas casas de acogida, particularmente en la que tiene desde hace dos décadas en las proximidades de Manzanares y ha animado a todos a seguir colaborando de una u otra forma con este proyecto, premiado en diversas ocasiones por su labor humanitaria.