Durante la celebración de la V Gala Generaciones organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso
7, febrero, 2018.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha recibido, en Tomelloso, la Afiliación de Oro en Nuevas Generaciones durante la celebración de la V Gala Generaciones organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, donde se ha reconocido el trabajo de colectivos, empresas y particulares de esta localidad.
Durante el evento, se han entregado tres carnes dorados a afiliados del Partido Popular que han pasado por Nuevas Generaciones y que ahora, desde el partido, son referente para esta organización juvenil.
Este año han sido galardonados Ana Mezcua, del comité de dirección del Partido Popular de Tomelloso; Cristina Flora Molina, senadora y ex presidenta de NN.GG de Castilla-La Mancha; y Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular.
Debido a la celebración de los premios Goya, Casado no ha podido asistir a la Gala Generaciones. No obstante, ha mostrado su agradecimiento enviando un video que fue reproducido durante la gala.
Casado está convencido de que NN-GG de Castilla-La Mancha “va a ser también fundamental, no solo en las candidaturas, sino también en el proyecto que tenemos que ofrecer para que Castilla-La Mancha vuelva a tener un gobierno como el que tendría sino se hubieran unido los que perdieron las elecciones”.
“Me consta que estáis trabajando mucho ya en políticas de educación, de empleo, de infraestructuras. También de sostenibilidad del Estado de Bienestar, de innovación, de apostar por las Startup. Eso es lo que hace falta en España", ha aseverado Casado.
Para finalizar, Casado ha agradecido este reconocimiento y ha apoyado el trabajo de NN.GG, "porque siempre hemos sido la vanguardia del Partido Popular, tanto a nivel ideológico como a nivel de acción política".