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Tras los datos publicados en un sondeo sobre intención de voto

• Los datos del sondeo no reflejan la realidad que se percibe día a día y a pie de calle entre los vecinos de la ciudad

• Se intenta crear de manera artificial y manipulada una tendencia de voto virtual, ya que la tendencia de voto real que se percibe en la calle es demoledora para la alcaldesa y para el PSOE

18, marzo, 2018.-Los datos sobre intención de voto para las Elecciones Municipales de Alcázar de San Juan publicados en la mañana de hoy, obtenidos tras la encuesta realizada por la empresa Global Market, “no reflejan la realidad que se percibe día a día y a pie de calle entre los vecinos de la ciudad”, según ha manifestado el Presidente del Partido Popular de Alcázar, Diego Ortega.

Para los populares “la auténtica realidad es que la Sra. Melchor, como alcaldesa de la ciudad, está muy alejada y distante de la realidad que viven los vecinos de Alcázar”.

En palabras de Ortega, “con esta encuesta, encargada por el propio PSOE y repleta de sesgo y tinte político, lo único que pretende Rosa Melchor es intentar salvar y limpiar su propia imagen a un año de las elecciones, tan deteriorada durante su gestión al frente del Ayuntamiento, intentando crear de manera artificial y manipulada una tendencia de voto virtual, ya que la tendencia de voto real que se percibe en la calle es demoledora para la alcaldesa y para el PSOE”.

Para el Partido Popular de Alcázar, las verdaderas encuestas son las que se hacen a pie de calle estando en contacto con los vecinos y los colectivos. En este sentido, desde las filas populares dudan que hayan preguntado para realizar la encuesta a los vecinos a los que la Sra. Melchor les ha subido los impuestos;o a los familiares de los usuarios de la Residencia de Salud Mental que el PSOE les niega; o a las asociaciones y colectivos de la localidad que han tenido que cesar sus actividades por el impago del Ayuntamiento; o a los empresarios y proveedores del Ayuntamiento que llevan meses sin cobrar.

Además, desde el Partido Popular, manifiestan sus dudas acerca de la cualificación de la empresa que ha realizado este sondeo tan “sui generis”, sin rigor alguno, y de la técnica demoscópica empleada para su realización, ya que tan sólo se ha tomado aproximadamente un 1% de muestra de la población, lo que hace difícil extrapolar el resultado y considerarlo como mínimamente significativo.

 


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