Dentro de la ronda de visitas a distintos barrios de la ciudad
1, julio, 2018.- El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, junto con varios concejales del Grupo Popular, ha visitado el barrio de Los Ángeles dentro de la ronda de visitas que los “populares” están haciendo a los diferentes barrios de la ciudad.
Durante la visita se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos Carlos Eraña y han recorrido varias calles del barrio, lo que les ha permitido hablar con varios vecinos de la zona y recoger sus inquietudes y necesidades.
Indica Rodríguez que la principal queja de los vecinos es la suciedad de las calles, destacando la escasa frecuencia de paso del personal de limpieza y la falta de papeleras, el asfaltado y acerado de algunas de ellas y el estado de abandono de algunas zonas, en las que han empezado a verse ratas.
Al hilo de esta cuestión, el portavoz “popular” ha recordado que el Grupo Popular presentó una enmienda al proyecto de presupuestos para el año 2018 en la que pedía que se incluyera un plan de acerados y mejora de la accesibilidad para el barrio de Los Ángeles, dotado con 300.000 euros, y que tanto el PSOE como sus socios de Ganemos votaron en contra.
Señala Miguel Ángel Rodríguez que, “desgraciadamente”, estas quejas son las habituales en cada barrio que visitan y es que, según ha manifestado, el equipo de Gobierno de Pilar Zamora, por su nefasta gestión, tiene la ciudad más sucia que nunca y con las calles en un estado lamentable, haciendo oídos sordos, ellos que son tan cercanos y participativos, a las demandas de los vecinos de Ciudad Real.