El Gobierno Sánchez reacciona a su debilidad con prepotencia y nerviosismo creciente
· La senda de crecimiento económico y estabilidad política establecida por el gobierno Rajoy se está paralizando
· Page es cómplice de la perdida de inversión en Castilla-La Mancha para contentar a los independentistas catalanes
30 de agosto de 2018.- Martín-Toledano afirma que crecen los nervios en el Gobierno de Sánchez y su reacción es la prepotencia, la tendencia al autoritarismo y la descalificación hacia el Partido Popular y al mismo tiempo la sumisión hacia sus socios de la censura, que casualmente son los enemigos de la Constitución, de la igualdad entre españoles y de nuestro modelo democrático.
En rueda de prensa, ha destacado que ayer hubo un claro ejemplo en la comparecencia de Marlaska, donde se negó a dar explicaciones sobre el cese del jefe de la UCO de la Guardia Civil y amenazó con que no toleraría críticas.
Martín-Toledano ha puesto el acento, en que no debemos dejar pasar que regiones como Castilla la Mancha pagarán las consecuencias por la sumisión de Page a los intereses generales del PSOE.
Claros ejemplos de los motivos de los nervios y las reacciones del gobierno son que:
* Los datos económicos anuncian desaceleración, reducción del crecimiento económico, menor tasa de creación de empleo, bajada de las exportaciones.
* La situación en Cataluña se les va de las manos, se espera un otoño muy caliente.
* La ola de inmigración ilegal se dispara ante el efecto llamada del populismo sanchista.
* El chantaje de sus socios de la extrema izquierda e independentistas aumenta y genera un clima de inestabilidad política muy peligrosa para España.
* Las dificultades para aprobar los nuevos PGE son casi insalvables.
* Se plantea recortar la soberanía del Senado en un claro ataque a los principios constitucionales.
* Se plantea una subida masiva de impuestos a los españoles, disfrazada del señuelo de que paguen los ricos. Lo pagará la clase media trabajadora, un ejemplo claro es la subida del gasoil.
* Se intenta ocultar la debilidad y la inoperancia con políticas de enfrentamiento y entretenimiento, desenterrar a Franco, la Justicia Universal y el regreso del juez Garzón.
* Aumenta la presión contra la Constitución y el espíritu de la Transición. El Rey incluido, la Unidad de España, la igualdad entre los españoles, etc.
* Se prepara el terreno para otorgar privilegios penitenciarios a los presos etarras.
* Se cede al independentismo catalán, incluso con el amago de desproteger al Juez Llanera.
* Se aprovecha el gobierno para practicar el enchufismo de amigos y familiares. Ejemplo escandaloso el de la mujer de Sánchez.
* Aumenta el secretismo en la gestión, así se declara materia reservada el viaje de Sánchez, familia y amigos al concierto veraniego en la costa valenciana.
Ante esta situación desde el PP aumentaremos el control a las políticas de Sánchez y sus ministros y seremos el dique de contención para los abusos del gobierno socialista hasta que se convoquen elecciones.
También se ha referido el diputado nacional, que en estos días en el Congreso y el Senado se está produciendo una amplísima ronda de comparecencias de miembros del gobierno a petición del Partido Popular.