Exige a Page que pague con celeridad a los empleados públicos, puesto que esta subida salarial está recogida en los PGE que aprobó el PP
* Denuncia que, por la terrible gestión de Page, los empleados públicos de Castilla-La Mancha tengan que sufrir un agravio comparativo en relación con el resto de comunidades, donde sí han percibido el referido incremento salarial
17, septiembre, 2018.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que, con Page, seamos la única región en la que no se ha pagado el 1,5% de incremento salarial a los empleados públicos.
Así se ha pronunciado Cañizares, en rueda de prensa, donde ha manifestado que Page, en lugar de pagar lo que debe a los empleados públicos, se limite a convocar una mesa de negociación cuando –ha explicado- no hay nada que negociar en relación con este asunto, puesto que lo que tiene que hacer es pagar el 1,5% que ya les adeuda.
En este sentido, el dirigente popular ha señalado que los empleados públicos de Castilla-La Mancha llevan retraso en relación con el resto de comunidades y están sufriendo un agravio comparativo en relación con el resto de regiones, donde sí han percibido el referido incremento salarial.
De este modo, el portavoz popular ha exigido a Page que pague lo que debe a los empleados públicos de nuestra tierra, toda vez que ha recordado que el presupuesto que aprobó el PP recoge este 1,5%. Por ello, ha pedido al Gobierno de Page que expliqué por qué no se lo ha pagado aún, ha concluido.