Afirma que es inadmisible que La Ley más importante del año -en materia económica- en Castilla-La Mancha dependa de la reunión de los que quieren romper la unidad de España
* Lamenta que el pacto Page-Podemos haya servido de ejemplo a Sánchez, donde ahora Iglesias -al igual que hace un año hizo García-Molina- se reúna con Oriol Junqueras
* Cañizares culpa a Page y a los socialistas de la región de que Sánchez entregue 2.000 millones de euros -en los PGE- a los independentistas, en detrimento de comunidades como la nuestra
* Critica que Page y Sánchez, hayan renunciado defender el interés general de los españoles con tal de permanecer ellos en el gobierno.
21, octubre, 2018.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha exigido a Page que deje de ser el lacayo de Sánchez, piense en lo que necesita Castilla-La Mancha y presente de una vez los Presupuestos Regionales.
Ha recordado que Page está incumpliendo hasta el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que establece en su artículo 51, la obligación del Gobierno de presentar los Presupuestos en las Cortes antes del 1 de octubre.
Así se ha pronunciado Cañizares, quién ha afirmado que es inadmisible que La Ley más importante del año -en materia económica- dependa de una reunión en las cárcel de los que quieren romper la unidad de España.
Cañizares ha lamentado que el pacto Page-Podemos en Castilla-La Mancha se haya extrapolado a nivel nacional, donde Iglesias -al igual que hizo en su día García-Molina- se haya reunido con el golpista Junqueras.
El dirigente popular culpa a Page y a los socialistas de la región, que están apoyando alegremente todas las iniciativas de Sánchez en Madrid, que se haya comprometido 2.000 millones de euros a los independentistas -en los PGE-, en detrimento de comunidades como la nuestra.
Además, ha concluido denunciando que no todo vale para mantenerse en el poder, y la gravedad del momento que vivimos, donde Page y Sánchez han renunciado a defender el interés general de los españoles.