Comparecencia de prensa en Alcázar
* El viceportavoz municipal del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha comparecido esta mañana para valorar cómo “el equipo de gobierno del PSOE se ha dedicado a recortar en inversiones, pero subiendo la presión fiscal a los vecinos”.
Por su parte, ha criticado la actitud “de Rosa Melchor en su obsesión para hacerse fotografías, sin ningún contenido ni político ni administrativo, y el ejemplo lo tenemos en la web del Ayuntamiento de Alcázar que publicó la fotografía de la señora Melchor y del señor Redondo con el Secretario de Estado de Trasporte en cuya reunión se decía que se había hecho entrega del proyecto de la plataforma logística intermodal, pero sin ningún documento ni papel sobre la mesa”, lo que obviaba para el concejal Popular, que “Rosa Melchor no tiene futuro para Alcázar de San Juan”.
García Villajos ha concluido exigiendo al equipo de Gobierno Municipal del PSOE “rigor, seriedad y compromiso” queson las reglas básicas en las que el Partido Popular se mueve, de forma que siempre “este Partido se ha motivado por un rigor en defender lo que Alcázar necesita, una seriedad al enfrentarse a los problemas y un compromiso con los vecinos para la que ciudad mejore”.
Ideas en las que seguirán trabajando desde su nueva sede en la calle San Francisco, inaugurada recientemente por el presidente regional del PP, Paco Núñez, en la que hubo presencia de dirigentes del ámbito nacional, regional, provincial y local para respaldar al presidente de Alcázar, Diego Ortega y para hacer visible “una imagen de partido unido y fuerte en Castilla-La Mancha, en la provincia de Ciudad Real y en Alcázar de San Juan”. Un partido “con las manos limpias y las cuentas claras, como además han dicho los tribunales”. Ha advertido que “quien no cumpla este compromiso, no lo queremos en esta sede”.
Por último, García Villajos ha presentado la nueva sede como “abierta” y como “el lugar de escucha, para conversar y dialogar y crecer” y como “el espacio en el que PP tiene su sitio con la sociedad alcazareña”.