Hoy, en el Debate del Estado de la Región que se ha celebrado en las Cortes de Castilla-La Mancha
• Señala que frente a un Gobierno del PSOE y a un presidente “agotados” Paco Núñez ha presentado un proyecto “de futuro e ilusión” para sacar a Castilla-La Mancha de los “pésimos” datos de crecimiento económico y creación de empleo
• Asegura que el Gobierno PSOE-Podemos “es un Gobierno que no ofrece soluciones y que no es creíble”
30, octubre, 2018.- Rosa Romero, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional del PP, ha asegurado que el proyecto del PP que ha presentado hoy el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “es el proyecto que tanto necesitan nuestra región y todos los castellano-manchegos”.
Hoy, durante la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, ha destacado que hemos visto al Gobierno del pacto PSOE-Podemos, “un Gobierno agotado, que no ofrece soluciones y que no es creíble”. Además, ha recordado que, después de más de 30 años gobernando esta región, “los socialistas vuelven a demostrar que hacen anuncios, que incumplen y que su proyecto no funciona en Castilla-La Mancha”.
Romero ha lamentado que, por culpa de Page y de sus socios de Gobierno, Castilla-La Mancha esté por debajo de la media nacional en cuanto a crecimiento económico y creación de empleo y ha puesto el acento en los datos de paro juvenil, que rondan el 43%, datos que, en su opinión, “deberían provocar que a Page se le cayera la cara de vergüenza”.
Frente a ello, ha señalado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha planteado “un proyecto ilusionante y de futuro para nuestra región, un proyecto que puede sacar a esta tierra de esos datos pésimos de crecimiento económico y creación empleo”.
En este sentido, ha recordado que el PP ha demostrado, cuando ha gobernado, que es garantía de empleo, progreso y crecimiento económico, por lo que se ha mostrado convencida de que el proyecto del PP “es lo que necesita Castilla-La Mancha en estos momentos”.