Dentro de los actos organizados con motivo del 40 aniversario de la Constitución
· La vicepresidenta de Congreso de los Diputados, Rosa Romero, y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, han participado en este emotivo acto que ha tenido que cambiar su ubicación ante la gran afluencia de público
· Adrián Fernández ha anunciado que está dispuesto a presentar su candidatura para ser alcalde de Malagón
9 diciembre, 2018.- El PP de Malagón ha rendido homenaje a los integrantes de sus candidaturas municipales en el periodo democrático y en el marco de los cuarenta años de Constitución española en un emotivo acto que ha sido un éxito rotundo y que ha tenido que cambiarse de ubicación debido a la afluencia de público.
El presidente local, Afrodisio Santos, ha inaugurado el acto animando a todos los asistentes a ponerse en pie para escuchar el himno nacional entre los que se encontraban el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares; la vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero y los diputados nacionales Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano.
Adrián Fernández, alcalde de Malagón, ha anunciado en su intervención, su intención de volver a encabezar las listas municipales populares en los próximos comicios electorales, si el PP lo considera oportuno. Una decisión que, según ha señalado, está basada en el gran respaldo que le dio el pueblo de Malagón para ser alcalde, ganando en todos los barrios y mesas electorales del municipio en anteriores elecciones.
El alcalde popular ha añadido que “cogimos un barco a punto de naufragar y ocho años después, lo hemos salvado y navega con el rumbo adecuado, por eso quiero pilotarlo de nuevo”.
El presidente provincial, Francisco Cañizares, ha destacado la preocupación que desde el PP se tiene por la deriva que toma el país y la región, con un presidente que tiene el dudoso honor de ser el peor de España, agarrado a radicales y a Podemos, frente al que hay una alternativa, el PP.
Cañizares ha señalado que “hay que mirar hacia adelante, buscar el mejor futuro y conseguir que la gente aumente su bienestar social, mejorando su educación, su sanidad, eso es la labor pública”. Además, ha indicado que “frente a este planteamiento están los que solo piensan en el pasado”.
Por su parte, Rosa Romero, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, ha señalado que el Partido Popular quiere reconocer la labor de todos “los que habéis trabajado duro por unas ideas, comprometidos con el proyecto del PP”. En su intervención, Romero ha resaltado la importancia de la vida municipal, caracterizada por su cercanía a la gente, donde resalta su labor de servicio público, basada en ayudar a los vecinos y solucionar sus problemas.
Romero ha indicado también que el Partido Popular defiende la Constitución española porque defiende los valores que emanan de ella, destacando la unidad de España y su bandera, a pesar de aquellos que quieren hacerle daño, afirmando que “seguiremos trabajando por España”.
El PP de Malagón ha reconocido la gran labor que han desarrollado las personas que integraban las listas municipales del Partido Popular, dentro del marco del 40 Aniversario de la Constitución.