Así lo ha afirmado antes de la reunión de trabajo que han mantenido con el Partido Popular de Manzanares
31-enero-2019- La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que los presupuestos de Pedro Sánchez se olvidan de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha.
Así lo ha afirmado antes de la reunión de trabajo que ha mantenido con la junta local del PP de Manzanares y los diputados provinciales Ana María López y Leopoldo Sierra, una reunión con la vista puesta en las próximas elecciones del mes de mayo dado que “nos jugamos el cambio que tanto necesitan los castellano-manchegos”. En este sentido, ha lamentado que el Gobierno del PSOE haya situado a la región en la cola de toda España en cuanto a crecimiento y nuevas oportunidades.
Frente a esto, ha señalado que en el PP de Castilla-La Mancha “tenemos a Paco Núñez, un extraordinario candidato que viene con fuerza y muchas ganas de poner en marcha el proyecto del PP, un proyecto que ha sido capaz de sacar a España de la crisis y de crear 2,5 millones de puestos de trabajo”.
En su opinión, estamos en un momento muy delicado en Castilla-La Mancha pero también a nivel nacional, ya que los socialistas pretenden resucitar las viejas recetas fracasadas del PSOE de Zapatero con unos nuevos PGE que, según diferentes organismos, traerán más endeudamiento, son irreales y, además, se han negociado en las cárceles con los independentistas, con los radicales y con los herederos de Batasuna, en definitiva, con aquellos que apoyaron la Moción de Censura que colocó a Sánchez en el poder con el objetivo de viajar en Falcon y elaborar presupuestos engañosos.