Ante las recientes declaraciones de García-Page, que ahora “trata de sacar pecho hablando de Atención Temprana”
* Indica que Page también ha acabado con las ayudas a la maternidad, como las que se incluían dentro del Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad, que puso en marcha el anterior Gobierno del PP en la región
18, febrero, 2019.- La portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha recordado hoy que Page, junto a Podemos, rechazó hasta en tres ocasiones poner en marcha ayudas para menores grandes dependientes.
En este sentido, Valentín ha recordado que los populares llevaron esta propuesta al Parlamento autonómico en tres ocasiones, donde pidieron que se pusieran en marcha ayudas para este colectivo para poder comprar pañales y medicinas, pero Page y Podemos se opusieron a ello.
Además, -ha continuado la dirigente popular- Page votó hasta en tres ocasiones en contra de poner en marcha ayudas para familiares que tienen un hijo diagnosticado de cáncer, tal y como también pidieron desde el Grupo Parlamentario Popular.
Es más, la portavoz popular ha recordado que Page también acabó con las ayudas a la maternidad, como las que se incluían dentro del Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad, que puso en marcha el anterior Gobierno del PP en la región, donde se impulsaron las 'becas mamá´.
Con todo, Cortes Valentín ha denunciado que Page “ha demostrado ser un insensible con los más vulnerables, que necesitan el apoyo de su Gobierno” y, por ello, no puede tratar de “sacar pecho hablando de Atención Temprana ahora que se acercan las elecciones”, ha concluido.