Diego Ortega asegura que la ausencia de Presupuestos para nuestra ciudad es no tener en cuenta los intereses de los vecinos
* “Si no hay Presupuestos, no hay proyecto de ciudad, ya que es donde tendría que reflejarse”
13 de marzo de 2019. El portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha denunciado que la irresponsabilidad y el desinterés de Melchor y el PSOE hayan dejado a nuestra ciudad sin Presupuestos para este 2019 cuando tenían que estar aprobados en el último trimestre del pasado año.
Algo que, a su juicio, deja al Ayuntamiento “paralizado”, puesto que es el Presupuesto el que refleja la gestión de ciudad que se quiere hacer y demuestra la falta de proyecto del PSOE de Rosa Melchor para Alcázar de San Juan. “Si no hay Presupuestos, no hay proyecto de ciudad, ya que es donde tendría que reflejarse”, ha apostillado.
Declaraciones del portavoz en una rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana y donde ha dicho no entender cómo alguien puede no tener en cuenta las consecuencias que conlleva.
En este sentido, ha explicado algunos de los efectos que acarrea no contar con Presupuestos este 2019, como el que no se puedan realizar inversiones, que se paralice o retrase el pago a proveedores y, por supuesto, que no puedan ponerse en marcha nuevos servicios que necesita la ciudad.
El portavoz popular se ha preguntado a qué se dedica Melchor en estos meses, más allá de a hacer propaganda en la que “intentan vender una gestión de sobra conocida que es inexistente” y que, ha continuado, es lo que llevan haciendo toda la legislatura: “fotos y titulares sin contenidos”.
Nada nuevo para los vecinos de nuestra ciudad, ha recordado Diego Ortega, puesto que el PSOE y Melchor forman “un equipo agotado, sin ideas y sin rumbo” es algo que se percibe y que, ha apuntado, así nos lo hacen llegar desde el tejido social de Alcázar.
Para el portavoz popular los gobernantes del PSOE no han estado a la altura de lo que Alcázar merece y Melchor ha demostrado ser una política “alejada de las preocupaciones de la ciudad, sin sensibilidad por los problemas de los vecinos y lejos de sus necesidades del día a día”.
Diego Ortega ha asegurado que el PP seguirá trabajando junto a los vecinos para seguir construyendo ciudad por encima de cualquier interés partidista, porque “lo importante es atender las demandas y las necesidades de la ciudad y trabajar en los proyectos que necesitan”.